Francisco (El Padre Jorge) 2015


Francisco (El Padre Jorge) 2015
----------

Francisco (El Padre Jorge)

Tenemo el agrado de traerle este adeanto de una pelicula que se las trae,como siempre por Mega-dvdri.con que lo disfruten¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco (Darío Gandinetti)? Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco, que recorre la vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.

Titulo Latino: Francisco (El Padre Jorge) 2015
Título original: Bergoglio, el Papa Francisco
Año: 2015
País: Argentina Argentina
Director: Beda Docampo Feijóo
Guión: Beda Docampo Feijóo, César Gómez Copello (Libro: Elisabetta Pique)
Música: Federico Jusid
Fotografía: Kiko de la Rica
Reparto: Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Carlos Hipólito, Silvia Abascal, Alejandro Awada, Jorge Marrale, Emilio Gavira, Blanca Jara, Alan Ferraro, Leonor Manso, Naia Guz Sanchez
Productora: Coproducción Argentina-España: Benteveo Producciones / Gloriamundi Producciones / Pampa Films / Pentagrama Films
Género: Drama | Biográfico. Religión

www.mega-dvdrip.com--fds_s

FORMATO: mkv
CALIDAD: BDRIP
VIDEO : 720 X 384
IDIOMA: españo españ
SUBTITULOS: no
TAMAÑO: 1.29 gb

[sociallocker]DESCARGAR[/sociallocker]

(16) comentarios

  • Ber21 septiembre, 2015

    No hay link!

  • Tremenda estafa de pelicula pretenciosa con el unico fin de mantener la estafa del actual papa reina de belleza inutil que solo se la pasa hablando y hablando, nadando en palabras, pero no hace absolutamente NADA DE NADA respecto a las miles de violaciones de niños, siguen encubriendo pedofilos, no los entregan a las autoridades. La ONU misma de testigo no por las puras los tiene secos a estos malversadores hipócritas en constante mayoría. Todo es parte de su estrategia para limpiarse un poquito…que indignación causa esta tontera de intento a pelicula “inspiradora” barata a mantener en la idolatria a los romanistas paganos catolicos ROMANOS.

    • carlos4 octubre, 2015

      y no mencione nada sobre la “idolatria” q argumentas, pero vuelvo a lo mismo, si no sabes lee o pregunta, sino no hables giladas!!

    • estoylapedo13 diciembre, 2015

      Para que carajo miras la pelicula, si estas tan en contra de la iglesia !!! que gente estupida, encina pierde el tiempo, no solo mirando la pelicula, sino también, escribiendo !!!!…Por gente como tu, asi esta el mundo, ojala, de todo corazón, que te mejores, y encuentres paz contigo misma.Besos

    • Algo ofensivo tus comentarios Mari, imagino que no conoces nada sobre Vergoglio, sobre sus obras y todo lo que hizo, especialmente en la epoca de la dictadura, en la cual ayudo a mucha gente perseguida. Totalmente en desacuerdo con tus comentarios.
      En cuanto a la película me parece de cuarta el actor que eligieron. Le queda demasiado grande ese papel a Dario Grandinetti.

  • Hola! quería saber cuando tendrían la película de francisco. Muchas gracias.

  • ARMANDO RIVADENEIRA24 noviembre, 2015

    no puedo descargar la pelicula

  • Buena pelicula

  • Llevo meses buscando la película Francisco el padre Jorge y no encuentro nada, serían tan amables de mandarme el enlace directo de la página o mandármela por correo electrónico.

    • Mega-DVDrip3 enero, 2016

      hola Rey
      te comentamos que todavía no salio
      estamos atento al estreno
      saludos y feliz año !!!!!!

  • VERGOGLIO25 abril, 2016

    LA IGNORANCIA…ES EL PEOR DE LOS MALES…HAY GENTE QUE HABLA XQ ESCUCHA A OTROS IGNORANTES…OTROS HABLAN XQ CREEN SABER LO QUE NI IDEA TIENEN…NUNCA HAY QUE CRITICAR SIN SABER ALGO…TE RECOMIENDO QUE VEAS LA HISTORIA DE VERGOGLIO QUE HIZO HISTORY CHANEL…POR AHI CAMBIA TU FORMA DE VER LAS COSAS…Y EN 2 AÑOS DE PAPAL NADIE PUEDE HACER TODO EN UN DIA…EL ES PAPA NO MAGO NI DIOS…ASI Q TE RECOMIENDO QUE TE CAYES LA BOCA Y COLABORES…O VOS PODES HACER TODO EN UN DIA…SI ES ASI…PARA QUE ESTA DIOS SI ESTAS VOS…JAJAJAJAJA

Deja un comentario